5 postres divertidos para el día del niño

5 postres divertidos para el día del niño

postres


Estamos a unos cuentos días de festejar a los más pequeños de la casa, y para que los festejes en grande, que mejor que preparando deliciosos y divertidos postres junto con ellos. Por eso nos dimos a la tarea de buscar los mejores, mas divertidos y fáciles postres que preparar con ellos y pasen un gran día lleno de postres.



Mini cheesecake arco iris sin horno.
Estamos de acuerdo en que no queremos que nuestros pequeños tengan sobredosis de azúcar, así que esta opción es una de las mejores, no es muy dulce, es muy rápida y fácil de hacer además no lleva muchos ingredientes.
Solo necesitan queso crema 190gr, azúcar 60gr, colorantes comestibles varios colores, galletas 170gr, mantequilla 90gr, crema 80ml y grenetina 5gr hidratada en 20ml de agua.
Lo que aremos es batir el queso crema hasta que quede súper suave, le ponemos el azúcar a nuestro gusto, la crema y el colorante, en un vaso aparte ponemos la grenetina con un poco de agua, la metemos al microondas 10 segundos hasta que se derrita y la mezclamos bien con el queso. En otro tazón ponemos las galletas trituradas con la mantequilla derretida y hacemos una arena, en el fondo de nuestros moldes o vasos ponemos un poco de galletas y luego la mezcla de queso de cada color.


Pastel de hot cake
Este es infalible, es casi ley que teniendo pequeños en casa tengamos masa para hot cakes para el desayuno, así que lo único que necesitas comprar es crema para batir y frutas de tu preferencia.
 No hay mas que, hacer los hot cakes como siempre, montarlos en capas y poner de relleno crema ya batida y frutas y para hacerlo mas divertidos los puedes hacer de  colores,  compra colorante de grado comestible.


Trufas de chocolate
Esto aunque no lo creas es súper fácil de hacer y créeme tu pequeño amara preparar este postre, puedes comprar desde frutos secos hasta granillo de colores para decorarla, es algo que no solo tu pequeño amara.
Para esta receta necesitamos cobertura de chocolate del que mas te guste y crema. ( por cada 100gr de chocolate vas a ocupar 20ml de crema). Los vamos s derretir juntos a bañó maria y los vamos a mezclar muy bien. Vamos dejar una hora en el refrigerador la mezcla y una vez dura puede comenzar a hacer bolitas y luego revolcarlas en la decoración que compraste.


Gelatinas de panditas
Está gelatina súper divertida y fácil de hacer, puedes escoger el sabor favorito de tu pequeño y agregarle bolitas, si gustas puedes ponerle otra vomita distinta. Las puedes hacer en pequeños vasos de distintos sabores.
Para está receta necesitas un sobre de gelatina, el sabor que quieras y prepararla según sus introducciones y agregarle 100gr de panditas.


Enjambres de chocolate y cereal
 Este es un postre clásico en la chocolatería, solo tiene que comprar el chocolate que más te guste o a tus pequeños (blanco, con leche u obscuro) y el cereal que prefieras. Es muy rápido y fácil y te aseguró que lo amarás.
 Necesitas 200gr de cobertura de chocolate y 300gr de cereal. Fundes el chocolate a bañó maría y lo viertes encima del cereal, lo mezclas muy bien sin romper el cereal y vas haciendo pequeñas bolitas, las dejas secar y esta listo este delicioso postre



postres

Aprovecha nuestra oferta del 50% de descuento en nuestro libro Dulce pan mexicano, y conviértete en todo un maestro panadero.




Recuerda que si te gusto este artículo, compártelo con tus amigos. No olvides pasar a nuestra página de Facebook y regalarnos un like.

Comentarios