¿Cómo hacer el cheesecake perfecto?


¿Cómo hacer el cheesecake perfecto?

cheesecake

¿Se poncha, se quema, sale crudo, no sabe a queso? Estas y muchas cosas más suelen suceder cuándo intentamos hacer un cheesecake ¿no es así? No te preocupes hoy te revelaremos nuestro secreto para que tu cheesecake salga perfecto. Te mostraremos nuestra receta y aparte nuestros tips para que nada salga mal.
·         Lo primero que debes saber es, el cheesecake es un postre que lleva tiempo y mucha paciencia.
·         No debes batir mucho los ingredientes, solo hasta que queden perfectamente integrados.
·        Evita los cambios bruscos de temperatura, espera por lo menos 2 horas después de que este cocido el cheesecake (con el horno apagado) para poder sacarlo.
·         Para este postre necesitas un molde de broche (con paredes removible).
·       Es importante que apagues el horno cuando aun este un poco suave en el centró, no te preocupes, no quedara crudo, con el mismo calor del horno y el tiempo que repose terminara de cocerse.
·         Desmóldalo cuando esté completamente frío.
Hasta aquí tenemos los mejores tips para que tu cheesecake quede perfecto, ahora te daremos nuestra receta para que no te falle este gran postre.

Cheesecake:
              Corteza:
Ingredientes:
   360gr  Galletas
   45gr mantequilla derretida
   30gr Azúcar (opcional)
Procedimiento:
 Tritura las galletas hasta que queden como polvo, agrega la mantequilla derretida y si lo necesita, dependiendo de tu gusto el azúcar agrégala u omítela. Engrasa el molde de anillo 24cm) y agrega la mezcla aplastada en el fondo dejando una pequeña orilla, que quede muy bien compactado y mételo al refrigerador hasta que sea momento de verter la segunda mezcla.

Relleno:
Ingredientes:
   250ml crema ácida
   60gr harina estándar
   15ml extracto de vainilla
   250gr queso crema
   300gr azúcar
   150ml leche entera
   4 pz huevo
Agua hirviendo
Procedimiento:
Precalentamos el horno a 180°C. (350°F.)
 Hervimos el agua.
  En un molde aparte mezcla la crema ácida, la vainilla y la harina hasta que quede una preparación homogénea. Ablandamos el queso crema con una pala hasta que quede muy suave, junto con el azúcar, sin agregar aire. Le agregamos la leche poco a poco. De uno en uno agregamos el huevo hasta que se integren completamente.  Y por último agregamos la preparación de la crema ácida muy suavemente sin incorporar aire.
Una vez listo todo se saca el molde del refrigerador, se cubre el fondo con papel aluminio para que  no le entre agua, ya listo se vierte la mezcla de queso, se pone en una charola mas grande con paredes altas y se lleva al horno precalentado, ya en el horno se pone el agua para que se hornee a baño maría. Hornear aproximadamente una hora o hasta que el centro sea el único que esté un poco suave, una vez listo déjalo enfriar dentro y listo, con los trucos anteriores tendrás un cheesecake perfecto.