10 películas que no puedes dejar de ver si amas la cocina

10 películas que no puedes dejar de ver si amas la cocina


Es bueno distraerse de vez en cuando y que mejor que viendo deliciosas películas de cocina. Estos dos grandes artes hacen la combinación perfecta, la cocina y el cine se funcionan de una manera exquisita para llevarnos a un deleite inigualable. No puedes poner pretextos, si amas la cocina o el cine, estas películas te encantarán. Así que hoy te diremos cuales son las mejores 10 películas que no puedes dejar de ver si amas la cocina.



No reservations
(Sin reservas)
películas cocina

Esta es en lo particular, mi película favorita, tiene una combinación muy interesante. Comedia romántica llena de sabor, es un clásico que no te puedes perder.















Julie & Julia
películas cocina

Película imperdible, es una historia que apasiona a muchos y algo muy especial es la historia de una gran cocinera que ayudó a revolucionar mucha de la cocina norteamericana. Es de verdad una película que no puedes dejar de ver.













The hundred foot journey
(Un viaje de 10 metros)
película cocina

Una película de superación y perseverancia, de aprender a seguir los sueños y que mejor que de un Chef que llega a Francia, la mata de la alta cocina. Es una película que amaras aún que la cocina no sea tu fuerte.













Chef  
(Chef  domicilio)
película cocina

Una película muy buena, que lleva al origen del sueño, un Chef faltó de motivación y entusiasmo, busca la manera de recuperar la pasión y el amor por la cocina, junto con su sous Chef y su hijo van en un Food truck preparando deliciosos platillos cubanos.












Le Chef
(El Chef)
película cocina

La historia de un gran Chef. Una comedia francesa muy buena. El Chef busca ir por otra estrella Michelín pero no sabe que más hacer hasta que llega un hombre a cambiarle el chip por completo. Una gran película que no puedes perderte.













Burnt 
(Una buena receta)
película comida

Es en verdad una muy buena película, no la puedes dejar de ver, es un poco cruda pero de verdad amaras haberla visto.















Ratatouille
película cocina

Un hermoso clásico de Disney, es una historia de superación y amar a la cocina, un arte en cada platillo y un claro ejemplo de que si luchas los sueños se hacen realidad.















Today's special 
(Especial del día)
película comida

Increíble y divertida película, situada en NY. Es una película que te enseñara humildad y a que aprendas a abrir la mente a nuevos o viejos horizontes.















Fuera de carta
película comida

Una muy buena comedia española, que de verdad amaras y desearás verla de nuevo. Una muy bonita historia y platillos muy ricos hacen que esta divertida comedia sea un clásico que verás en repetidas ocasiones.













Chocolat
película cocina

Una muy buena historia y además deliciosa, después de verla no tendrás los mismos ojos las el chocolate, una película su te encantará y mas aún si eres amante del chocolate.
















postres

Aprovecha nuestra oferta del 50% de descuento en nuestro libro Dulce pan mexicano, y conviértete en todo un maestro panadero.





Recuerda que si te gusto este artículo, compártelo con tus amigos. No olvides pasar a nuestra página de Facebook y regalarnos un like.

Comentarios