10 postres fáciles para sorprender a tu mamá

10 postres fáciles para sorprender a tu mamá

mamá

A todos nos ha pasada que llega la fecha cercana y no sabemos que regalarle a mamá, se nos hace muy complicado porque pensamos que necesitamos un gran regalo para sorprenderla, sin embargo son los pequeños detalles los que llenaran de lágrimas los ojos de nuestra madre.
Teniendo esto en cuenta te presentamos algunas opciones muy sencillas para alegrar a tu mamá, aunque fáciles, acertaras con estos postres y más si combinas sus gustos.




Cheesecake


mamá

Es un postre facilísimo de hacer y con ingredientes muy baratos que aseguramos que tu mamá amará, si no sabes cómo hacerlo te dejamos una receta aquí.

Tarta de chocolate


mamá


Sí  tu mamá es amante del chocolate seguro que se enamorara de esta rica tarta, con un relleno tan cremoso que dudaras en regalársela.

Mousse de frutas


mamá

 Un mousse, de la fruta que a tu Mami guste, como frutos rojos, mango, limón, maracayá etc., súper fácil y con muy poquitos ingredientes podrás hacer feliz a tu manita.

Brazo de gitano


mamá

Este es un postre muy rico, fresco y muy sencillo de hacer es un pequeño rollo de pan relleno de crema y frutas, es una opción muy rica y muy económica, es como un niño envuelto pero mucho más sencillo.
Galletas de mantequilla
mamá

Una opción súper linda, para hacer figuritas y decorar súper bonito para sorprender a tu Mami y nos verdad es que es súper sencillo hacerlas.

Trufas de chocolate

mamá

Un clásico que jamás falla son las trufas esa exquisita combinación de chocolate, será algo que tu Mami amara, es súper lindo, fácil y delicioso, que puedes hacer en unos minutitos. Si gustas también tenemos una súper receta, que esta para chuparse los dedos.

Pastel Napoleón
mamá


Súper rico es una masa de hojaldre que puedes comprar en el súper. Este delicioso postre lleva hojaldres, crema pastelera, azúcar glass y frutas del gusto de tu mamá, es muy fácil y rápido es delicioso y además se ve súper padre.

Carlota
mamá


Un clásico en muchas casas, es delicioso, rápido y muy económico, pero no pienses que por eso no es muy bueno, puedes darle muchos sabores, puede hacerlo más espeso y que quede súper cremoso, puede ser de café, de fresa, de mango, de moras, de chocolate, vainilla, queso, durazno, piña. Puedes hacer grandes cosas con cositas pequeñas,  créeme que es un detalle que tu mamá amara y más si lo haces con mucho amor.

Clásico pastel de chocolate
mamá


Puedes comprar la caja de harina preparada que venden en el súper y hacer un rico pastel de chocolate, que te quedara perfecto y súper fácil de hacer, lo puedes rellenar de mousse y decorar con las trufas.

Flan napolitano
mamá


Este rico postre dejaras con la boca abierta s tu mamá y más si sigues nuestra receta, que te ayudara a que quede súper rico.  Es muy fácil de preparar





Recuerda que si te gusto este artículo, compártelo con tus amigos. No olvides pasar a nuestra página de Facebook y regalarnos un like.

Comentarios