Olanes con buttercream

Olanes con buttercream


Hoy te mostraremos con este pequeño tutorial como hacer una decoración para pastel básica, haremos unos hermosos olanes con buttercream que te serán muy útiles para más pasteles. Esta decoración de pastel la realizaremos con solamente una duya, así que será perfecto si eres principiante o deseas aprender aún más.



OLANES CON BUTTERCREAM

Ahora las herramientas para hacer esta decoración son las siguientes:
1. Mangas desechables (esto si deseas ocupar varios colores)
2. Duya N.104
3. Buttercream (Más abajo te dejamos el vídeo de como hacerla)
4. Un pastel de 16 cm de diámetro.
5. Base giratoria.


Olanes con buttercream



RECETA DE BUTTERCREAM


MÁS DECORACIONES CON LA DUYA #104


Y así de fácil podrás hacer una hermosa decoración de olanes para tu próximo pastel.

¿Qué te pareció esta decoración? Si te ha gustado te invitamos a que la compartas con tus amigos, en tus redes sociales y lo más importante que te animes a hacerla. Nos puedes enviar fotos por Facebook para mostrarnos como te quedó y si existen también tus dudas, con gusto de ayudaremos a resolverlas.


Si quieres aprender más sobre repostería te invitamos a que les eches un vistazo a nuestros cursos. Nuestros talleres están diseños para que puedas aprender de una manera fácil e intuitiva, juntos prepararemos todas las recetas y decoraremos paso a paso nuestros postres. En ellos tendrás acceso de por vida a todo el contenido por si necesitas más tiempo para terminarlo o si quieres repetirlo otra vez, además de nuestra asesoría personalizada por WhatsApp.

Que tengas un excelente día y coméntanos que otras recetas te gustaría aprender.
¡Síguenos en nuestra redes sociales!