▷Cómo quitar el COCHAMBRE de tu ESTUFA 🙂 [TRUCOS]

Cómo quitar el cochambre de la estufa

Con el uso constante de tu estufa o de tus utensilios se empieza a acumular la grasa poco a poco formando el molesto COCHAMBRE. Seguramente en este punto ya haz intentado limpiarlo con cientos de productos y estar tallando por horas sin un resultado optimo, pero te aseguro que eliminar el cochambre es mucho más fácil de lo que crees. Así que buscando y probando técnicas alternativas, encontramos los mejores TRUCOS para eliminar el cochambre y disfrutes de una cocina limpia.


Cómo quitar el cochambre de la estufa


Cómo quitar el cochambre de la estufa

A continuación de mostrare los mejores trucos y los que nosotros hemos ocupado para limpiar nuestra estufa o nuestras cacerolas.

BICARBONATO Lavar tu estufa o tus utensilios con un poco de bicarbonato hará que se eliminen esas manchas de grasas, además de eliminar olores y regresar el brillo natural a tus trastes. Te sugiero que además mezclas en un vaso una cucharadita de bicarbonato, el jugo de un limón y un chorrito de vinagre, después lo agregas al área en done quieres eliminar el cochambre y en tan solo un par de minutos, podrás pasar un trapo y se limpiará. 
Esto lo hemos ocupado mucho en los hornos, ya sea de estufa, semi profesionales o eléctricos, y créeme que nunca volverás a tallar de nuevo.

LIMÓN Este pequeña fruta nos puede resolver grandes problemas, además de ser un excelente desengrasante eliminará olores. Para que puedas utilizar este remedio tendrás que mezclar el jugo de un limón, 3 cucharaditas de bicarbonato y 3 de sal.



FUEGO Si lo que queremos el limpiar la cochambre de las parrillas de la estufa tendrás que invertirlas, así la parte superior estará en contacto directo con la flama. Lo tendrás que calentar por unos 10 minutos hasta que empiece a salir un humo negro, después solo tendrás que raspar el cochambre con una espátula y se caerá fácilmente.

VINAGRE Este producto que es tan fácil de encontrar te ayudará muchísimo, sólo tendrás que agregar un poco de vinagre, tu jabón habitual y agua tibia, así podrás lavar tus trastes diariamente, así eliminarás y podrás prevenir la aparición de cochambre.

AMONIACO Este remedio se ocupa para los casos más extremos, donde el cochambre esta tan pegado o tiene demasiado tiempo en nuestros trastes o estufas que ya no podemos quitar. Este lo podemos encontrar líquido, en polvo o en pasta, si lo encuentras líquido o en polvo tendrás que mezclar con agua hirviendo, y mojar la zona con grasa, después de 30 minutos ya podrás limpiar con una fibra de acero o una lija, y si lo encuentras en pasta, solamente tendrás que untar la zona con cochambre, y después de 20 minutos se eliminará la grasa pegada.

Imagenes por | metroscúbicos |


Curso online decoración de pasteles

Que tengas un excelente día y coméntanos que otras recetas te gustaría aprender.
¡Síguenos en nuestra redes sociales!





Comentarios