Cómo cubrir un molde con papel encerado ⭐

Cómo cubrir un molde con papel encerado fonqui

CÓMO CUBRIR UN MOLDE CON PAPEL ENCERADO

Existen varias manera de cubrir un molde para pastel, puede ser con mantequilla, aceite, margarina, manteca vegetal, con harina, azúcar o cacao en polvo, pero cada una tiene sus pros y contras. De todas ellas la que mas nos gusta ocupar es con papel encerado, así que hoy te diré porque debes cubrir tu molde con papel encerado y como hacerlo.


Antes cubríamos nuestros molde con mantequilla y luego con harina, y aunque sirve y es más rápido, con el tiempo vimos detalles que no nos agradaban, por ejemplo en ocasiones al desmoldar el pan quedaban pedazos pegados de la mezcla de harina con mantequilla. Otras veces el pan absorbía toda la grasa de abajo, o faltaba un pequeño lugar por cubrir y no se podría despegar y se rompía. 



Ahora preferimos hacerlo con papel encerado, ya que aunque sea un poco tardado o tedioso nos facilita muchísimo la vida, por ejemplo no importa si tu pan está crudo o salió mal, lo podrás despegar bien, al momento de sacarlo será sin golpes y lo mejor es que puedes agregar centímetros extras a tu molde de altura, así cuando crezca de más no se regará porque tendrá el papel.

CÓMO CUBRIR UN MOLDE CON PAPEL ENCERADO


Sentimos que esta es la manera más fácil y correcta de cubrir un molde de pastel con papel, no solo por los resultados, si no por que no importa que tipo de preparación hagas, podrás desmoldarlo siempre bien y sin problemas alguno. 

¿Qué te pareció esta artículo? Si te ha gustado te invitamos a que la compartas con tus amigos, en tus redes sociales y lo más importante que te animes a probarlo. Nos puedes enviar fotos por Facebook para mostrarnos como te quedó y si existen también tus dudas, con gusto de ayudaremos a resolverlas.

Curso online decoración de pasteles

Que tengas un excelente día y coméntanos que otras recetas te gustaría aprender.
¡Síguenos en nuestra redes sociales!

Comentarios