⭐ 3 diferentes rosas en buttercream (boquilla #104)

3 diferentes rosas en buttercream (boquilla #104)

3 DIFERENTES FLORES EN BUTTECREAM

Hacer flores con buttecream es una idea perfecta para decorar pasteles o cupcakes, las hay de diferentes formas tamaños y colores, pero hoy te quiero enseñar cómo hacer 3 diferentes flores en buttercream, sigue más abajo y verás como hacerlas.



ROSA #1 EN BUTTECREAM

Empezaremos por hacer una rosa simple ocupando la clásica boquilla #104.



ROSA #2 EN BUTTECREAM

Ahora con una simple variación, aquí tendremos que movernos un poco, haciendo movimientos de arriba hacia abajo, y seguiremos con la boquilla #104.


ROSA #3 EN BUTTECREAM

Esta última rosa es más sencilla, ya que solo tendremos que seguir con un pulso firme y constante, no olvides que ocupamos la misma boquilla #104.




Así de esta manera  es como podemos hacer 3 diferentes rosas ocupando una buttecream y una boquilla #104. Ahora puedes empezar a decorar tus pasteles, postres, cupcakes, macarons o lo que tu quieras, sigue practicando y podrás hacer más diseños diferentes a estos.

¿Qué te pareció esta técnica? Si te ha gustado te invitamos a que la compartas con tus amigos, en tus redes sociales y lo más importante que te animes a hacerla. Nos puedes enviar fotos por Facebook para mostrarnos como te quedó y si existen también tus dudas, con gusto de ayudaremos a resolverlas.



Que tengas un excelente día y coméntanos que otras recetas te gustaría aprender.
¡Síguenos en nuestra redes sociales!