❤️ Receceta de BUTTERCREAM con MERENGUE SUIZO

 Receceta de BUTTERCREAM con MERENGUE SUIZO

RECETA DE BUTTERCREAM CON MERENGUE SUIZO

Es receta es perfecta, pues es realmente deliciosa, con una textura increíble, con gran balance de sabores, sencilla de hacer y lo mejor es que los ingredientes son muy fáciles de encontrar en cualquier supermercado, así que no esperes más y si quieres la receta de buttercream con merengue Suizo sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle. 

 Receceta de BUTTERCREAM con MERENGUE SUIZO

BUTTERCREAM CON MERENGUE SUIZO

La buttercream de merengue Suizo es ideal para decorar cualquier postre, pues tiene un sabor muy agradable para rellenar y cubrir pasteles, también para utilizarlo como decoración para cupcakes, o relleno, por su textura firme y aireada es un favorito para aquellos que aman realizar decoraciones con flores, porque queda perfecta para para este estilo de decoración, otra de las ventajas de esta buttercream es que gracias al merengue el sabor grasoso se desaparece, y solo queda la cremosidad de la mantequilla, lo esponjoso del merengue y una función de sabor muy agradable, así que si no lo haz probado es momento de que la intentes en casa o tu trabajo y veas que es realmente deliciosa y fácil de hacer, estamos seguros que se volverá una de tus favoritos y querrás hacerla ahora para todos tus pasteles. 

RECETA DE BUTTERCREAM CON MERENGUE SUIZO

Ingredientes


Procedimiento
  • Comenzamos realizando la receta del merengue suizo, y una vez que tenemos listo nuestro merengue vamos a agregarle la mantequilla en trozos pequeños. 
  • Se la agregamos a la batidora, de preferencia cambiamos el aditamento de la batidora si es que se puede a la pala.
  • Es importante recordar que el merengue debe de estar frío y la mantequilla a temperatura ambiente para que se mezclen bien los ingredientes y se haga una buttercrem homogénea. 
  • Poco a poco agregamos trozos de mantequilla al merengue, si notas que el merengue comienza a bajar su volumen es normal no te preocupes, poco a poco ira tomando cuerpo nuevamente.
  • Terminando de integrar la mantequilla vamos a batir por 5 a 8 minutos más para dejar una crema tersa, lisa y manejable. 
  • Una vez que este lista la podemos utilizar para lo que tu quieras, la puedes pintar y decorar o rellenar cualquier postre. 
 Receceta de BUTTERCREAM con MERENGUE SUIZO

Así es como realizas esta buttercream con merengue Suizo, esperamos que te gustara la receta y que te animes a probarla. 

Imágenes por Volurol Amawasri Pakdara Africa Studio |

¿Qué te pareció esta técnica? Si te ha gustado te invitamos a que la compartas con tus amigos, en tus redes sociales y lo más importante que te animes a hacerla. Nos puedes enviar fotos por Facebook para mostrarnos como te quedó y si existen también tus dudas, con gusto de ayudaremos a resolverlas.



Que tengas un excelente día y coméntanos que otras recetas te gustaría aprender.
¡Síguenos en nuestra redes sociales!

Instagram:  http://bit.ly/2wPXF1l
Facebook:  http://bit.ly/2FVRrPA