Curso de pastelería intermedia



CURSO ONLINE DE HORNEADO Y DECORACIÓN DE PASTELES

APRENDE LAS TÉCNICAS BÁSICAS PARA PREPARAR Y DECORAR TUS PASTELES

Nosotros somos Guadalupe y Carlos, apasionados de la comida que jutamos nuestras pasiones y talentos para crear postres, pasteles, dulces, panes etc. Juntos nos dedicamos a elaborar y decorar pasteles a nuestro estilo, para clientes particulares, marcas o empresas. Te invitamos a que compartes con nosotros esta pasión y logremos pasteles únicos.

En este curso te enseñaremos las técnicas para hornear y decorar tus pasteles de una forma única. Aprenderás todo el proceso desde que bizcocho necesitas ocupar y que herramientas ocupar en tus decoraciones. También te daremos consejos para importantes para tus preparaciones, así podrás adaptarte y lograr un trabajo excelente. 


Curso online horneado y decorado de pasteles

¿Qué incluye este curso?
Comenzaremos mostrando donde encontramos inspiración y que personas y profesionales influyen en nuestro trabajo. Aprenderás los 3 tipos de panes básicos para realizar pasteles, tanto como sus diferencias, pros y contras, así como tips para trabajarlos. De esta manera no importa que receta estés ocupando ya que conocerás como funciona.

Tendrás a la mano todo lo necesario para preparar desde un buen bizcochuelo hasta una pasta para cubrir tus tortas. Te daremos varios consejos sobre horneado, técnicas y condiciones para elaborar correctamente y transportar tus productos.

A través de diferentes decoraciones te mostraremos técnicas importantes y básicas que podrás aplicar fácilmente en cualquier decoración que hagas posteriormente. Así como ejemplos y características de como usarlas.

Curso online horneado y decorado de pasteles


¿Cuál es la finalidad del curso?
Aprender técnicas de horneado y decoración que nos ayuden a materializar cualquier idea que tengamos.

¿A quién está dirigido?
A toda persona que le fascine la pastelería, decoración, postres y a todas las personas que estén buscando aprender o seguir mejorando en la repostería.

Requisitos
No son necesarios conocimientos de ningún tipo, no importa si eres nuevo en esto o tienes un tiempo haciéndolo, ya que nosotros te explicaremos todo paso a paso.

Curso online horneado y decorado de pasteles


¿Por qué inscríbirte a este curso?
  • APRENDE A TU RITMO: Disfruta este curso desde la comodidad de tu casa, sin horarios ni entregas. Tú marcas el ritmo.
  • HASTA ENFRENTE: Vídeos en alta calidad para que no pierdas ningún detalle. Y como el acceso es ilimitado, puedes verlos una y otra vez.
  • DE LA MANO: Aprende técnicas y métodos de gran valor que te serán perfectos día a día. Además goza de nuestro número de Whatsapp para exponer tus dudas y sugerencias.
  • CERTIFICADO: Siendo nuestro alumno puedes descargar tu certificado del curso, que acredita que haz realizado trabajos en pastelería. Además de disponer una versión online para que puedas compartirlo donde sea.



ALGUNOS COMENTARIOS DE NUESTROS ALUMNOS